Bienvenidos al GAD de Tufiño
Bienvenidos al GAD de Tufiño
Bienvenidos al GAD de Tufiño
Bienvenidos al GAD de Tufiño
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

EN LINEA

Rendición de Cuentas

Informe anual sobre los trabajos y gestión realizada.

PDOT

Descargar el documento del Plan de ordenamiento Territorial.

Turismo

Conoce sobre los atractivos turísticos de nuestra parroquia.

Turismo en Tufiño

Mensaje del Señor Presidente

WhatsApp Image 2023-07-24 at 16.36.30

Ing. Edison Javier Muñoz Ruano

PRESIDENTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE TUFIÑO

“El éxito comienza con la voluntad del hombre, en la batalla de la vida no siempre se gana, hay que saber valorar un premio antes de haberlo ganado”

El Ing. Edison Javier Muñoz Ruano es actualmente el presidente del GAD Parroquial de Tufiño. Hombre de valores y principios se caracteriza por su don de gente su sencillez y honradez se ha destacado en sus diferentes cargos por su entrega y servicio a la colectividad.

Una buena consecuencia de la convivencia humana es la organización de sus actividades, manejando los recursos a su alcance para ponerlos al servicio de la comunidad y por consiguiente lograr el progreso colectivo.

Esta organización se basa en el ordenamiento de los distintos elementos que intervienen en el Plan Parroquial, para conseguir los objetivos planificados a corto, mediano y largo plazo.

La gratitud es deber de todo ser humano, y al mirar de la mejor manera la actualización de nuestra Página Web, para aportar al crecimiento de los pueblos, es menester agradecer la participación entusiasta del pueblo de Tufiño, puesto que, pusieron todo su esfuerzo, empeño y sobre todo sus esperanzas en cada una de las actividades desarrolladas para mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

Ing. Edison Javier Muñoz Ruano

PRESIDENTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE TUFIÑO

ADMINISTRACIÓN 2023 – 2027

Visitas
045382
Tu dirección IP : 44.192.20.240